https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

León ya tiene parque acuático

Espacio León Land trae a la capital divertidas atracciones acuáticas para combatir el calor del mes de julio y disfrutar del ocio en familia

Un participante en las actividades de Espacio León. / Inés Santos
I. SANTOS
I. SANTOSLeón

A falta de playa, León tiene Espacio León Land. El parking exterior del Centro Comercial de la capital leonesa se ha convertido en el perfecto parque acuático donde los niños y no tan niños disfrutan del calor y el verano.

Diferentes juegos, hinchables y toboganes de agua han hecho durante días las delicias de los más pequeños de la casa. Tanto ha sido así que desde Espacio León han anunciado que mantendrán la diversión hasta el próximo día 20 de julio.

En concreto, el parque abrirá sus puertas hasta el sábado 20 de julio de 12 a 14 y de 17 a 21 h. todos los días.

Actividades acuáticas y otras no tanto que se podrán disfrutar de manera gratuita con la ayuda y colaboración de los monitores. Un espacio en el que disfrutar en familia de las cinco espectaculares atracciones continuas y otras como circo, magia o conciertos que varían cada día.

Espacio León también ha pensado en los más pequeños y ha colocado una impresionante ludoteca bajo una carpa que protege del sol y que también cuenta con diferentes juegos infantiles.

El Centro Comercial sigue apostando por el ocio en familia y la diversión en la capital leonesa y en esta ocasión ha preparado un auténtico parque acuático para combatir el calor del verano.