'León, manjar de reyes', protagonista en la Feria de Muestras de Asturias

'León, manjar de reyes', protagonista en la Feria de Muestras de Asturias

León Capital Española de la Gastronomía 2018 y su proyecto 'León, manjar de reyes' son protagonistas este fin de semana en la 62 edición de la Feria de Muestras de Asturias

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

La presencia de León en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, aunque su 'día grande' sea el domingo 12, ya comienza este viernes. 'Espacio Manjar de Reyes', dedicado a la capitalidad gastronómica, acogerá distintas actividades como degustaciones de productos y presentaciones, con la participación de productores leoneses.

A través de este espacio, 'León, manjar de reyes' se promocionará en una feria que recibe más de 700.000 visitantes cada año, con destacadas visitas procedentes de Cantabria, País Vasco, Madrid o Cataluña, que suponen un alto potencial receptor de turismo para León.

El alcalde, Antonio Silván, participará en los actos organizados con motivo de la celebración del 'Día de León' en el marco de la 62ª Edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. El acto institucional, en el stand de 'Manjar de Reyes' tendrá lugar a las 13.00 horas, con las intervenciones del presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño Suárez, el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega Corrales; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Gijón, Montserrat López Moro; Genaro Martínez Ferrero, diputado de Turismo de la Diputación de León; el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez Samartino, y del alcalde del Ayuntamiento de León. Previamente, a las 12.00 horas, habrá una visita a la feria, que se celebra en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Contenido Patrocinado

Fotos