Borrar
Alumnos de Italia y Portugal junto al nuevo monolito de la Plaza de San Marcelo. Vanessa Lorenzo

'León Manjar de Reyes', un monolito para comérselo

El Ayuntamiento de León instala un nuevo elemento visual en la Plaza de San Marcelo para conmemorar la capitalidad gastronómica | Estará visible durante todo el año para destacar el acontecimiento

Leonoticias

León

Martes, 8 de mayo 2018, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León presume de capitalidad gastronómica, y quiere que ésta sea visible. Desde este martes la ciudad muestra a vecinos y visitantes un nuevo monolito situado en esta ocasión en la Plaza de San Marcelo.

Durante todo el año estará visible bajo el lema 'León Manjar de Reyes', una leyenda que el Ayuntamiento de León quiere que se extienda en el tiempo.

Los primeros en fotografiarse junto a este nuevo enclave han sido alumnos de Italia y Portugal tras participar en una recepción oficial en el Ayuntamiento de León y en la que el alcalde de la ciudad les ha invitado a disfrutar de todos los encantos de la ciudad.

La presencia de este elemento visual se enmarca dentro de las señas promocionales que la ciudad ha impulsado coincidiendo con la capitalidad gastronómica.

Con anterioridad se situaron paneles en las principales vías de entrada a la ciudad con el fin de asentar la marca gastronómica de León.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios