Borrar
Concentración a las puertas de UGT León este martes.

Ver fotos

Concentración a las puertas de UGT León este martes. Campillo

En León, todos con Laura

León se suma al rechazo y las condolencias por la muerte de Laura Luelmo | Luto y dolor por una acción que merece la mayor condena y la más enérgica repulsa

leonoticias

León

Martes, 18 de diciembre 2018, 20:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En León, todos con Laura. León se suma al rechazo y las condolencias por la muerte de Laura Luelmo. Luto y dolor por una acción que merece la mayor condena y la más enérgica repulsa.

Todo el país está conmocionado por el asesinato de la profesora zamorana Laura Luelmo, hallada sin vida en un paraje de Zalamea la Real, en la provincia de Huelva, donde la joven de 26 años se había trasladado a principios de este mes para ejercer de docente en un instituto de la zona.

Las muestras de repulsa ante este hecho violento y los actos de apoyo a su familia y amigos se han sucedido a lo largo y ancho del país.

Una de las ciudades que se ha unido a esas ciudades que este martes han guardado un minuto de silencio en memoria de Laura Luelmo ha sido León capital, además de la capital berciana, Ponferrada.

Trabajadores del sindicato UGT en la capital y de la Junta en la capital berciana, donde se encontraba el delegado territorial, Guillermo García, se han concentrado a las puertas de las instalaciones. En este último caso García agradeció a los empleados que se sumaron a este acto de condena y señaló que «ojalá pronto se acabe con este salvajismo y todas las personas podamos convivir con normalidad».

A las muestras de condolencia se suman en las últimas horas miles de personas que han modificado su imagen en sus perfiles de las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios