Borrar
León intensifica su presencia en Fitur 2019 con una emisión promocional en RTVE

León intensifica su presencia en Fitur 2019 con una emisión promocional en RTVE

Se emitirá en La 2 y Canal Internacional la campaña promocional 'León, un camino con historia'

Leonoticias

León

Lunes, 21 de enero 2019, 17:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de León refuerza la promoción del destino durante la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019 con la emisión en La 2 de TVE y el Canal Internacional de la versión extendida de la campaña promocional 'León, un camino con historia', que se presentó oficialmente en Intur el pasado mes de noviembre.

Continua el periplo promocional de León con esta nueva producción audiovisual con formato cinematográfico e impresionantes y muy cuidadas imágenes de la capital, que verá la luz el día 22 de enero a partir de las 10 de la mañana. Un día antes de la apertura de Fitur los espectadores de RTVE descubrirán la ciudad con un paseo audiovisual siguiendo los pasos de los peregrinos que durante siglos han descubierto la capital leonesa y con el Premio Planeta, Javier Sierra, como embajador de la ciudad.

Una producción audiovisual - realizada por Rici Comunicación & Promoción con el Ayuntamiento de León –que muestra León como una ciudad experiencial cargada de misticismo con una oferta turística va más allá de lo que se aprecia a primera vista. Eso es lo que busca potenciar esta campaña, cuya repercusión será nacional e internacional, con emisiones en las distintas señales del Canal Internacional de TVE de América, Asia y Europa. Así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

El objetivo es complementar la promoción de la capital en la Feria de Turismo de Madrid -del 23 al 27 de enero- y atraer al mayor número de visitantes posible, aprovechando la cobertura nacional e internacional del programa La Aventura del Saber con «León, un Camino con historia» en formato reportaje cinematográfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios