https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

León disfruta quemando rueda

El certamen I Ciudad de León Manjar de Reyes marida a la perfección los mejores productos gastronómicos de la provincia con un gran espectáculo para los amantes del motor

Una de las exhibiciones de moto que se pudieron ver en el circuito. / I. Santos
I. SANTOSLeón

El mundo del motor disfruta en León. El I Ciudad de León Manjar de Reyes se estrenó por todo lo alto y con un gran éxito de asistentes que no quisieron perderse el espectáculo.

Desde primera hora de la mañana los amantes del motor iban llegando al Área Deportiva de Puente Castro donde más de una docena de stands de productos leoneses y varias barras de bebidas maridaban el mejor sabor de la provincia con el mayor espectáculo del motor que la ciudad ha visto.

Las exhibiciones en el circuito no dejaban descansar a los visitantes que no se perdían ni un derrape. Durante la mañana se vivieron en el recinto varias competiciones de derrapaje, carreras y otras pruebas del motor.

La tarde fue para disfrutar de diferentes exhibiciones fuera de competición, un grupo de encapuchados destrozando un coche, las actividades para los más pequeños o parapentes con paramotores aterrizando en el recinto. La fiesta no cesaba ni un minuto y es que desde la organización prepararon un gran espectáculo sin precedentes.

Los derrapes eran milimétricos, y aunque en varias ocasiones parecia que el coche acabarían contra la doble valla de seguridad, la profesionalidad de los conductores hizo que León disfrutase de un verdadero espectáculo.

Más de 4.000 visitantes se acercaron al recinto en el que les recibían una gran exhibición de coches y motos. La discoteca amenizaba un día en el que el sol acompañó una jornada diferente.

En el circuito la tarde fue para derrapes y maniobras libres y los conductores, tanto de coches como de motos, dieron el mejor espectáculo a los asistentes.

El certamen se acomodó a un espacio que a priori parecía muy amplío, pero que tras la gran aceptación del I Ciudad de León Manjar de Reyes se les quedó pequeño. Un evento que seguro repite su organización para el disfrute de todos los leoneses.

Temas

León, Moto
 

Fotos