Borrar
Dos de los bailarines en su primera actuación. I. Santos

León disfruta de la gala de 'las estrellas de Amidown'

Un año más y gracias a la colaboración de toda la Escuela de Baile Rumballet la Asociación Amidown ha celebrado la X Gala Benéfica en la que los estudiantes han mostrado llevar el ritmo en la sangre

I. SANTOS

León

Sábado, 26 de enero 2019, 20:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gala de las estrellas vuelve a brillar con luz propia en León. Los pequeños artistas de la Escuela de Baile Rumballet han vuelto a poner su granito de arena en la celebración de la X Gala Benéfica de Amidown.

Un millar de leoneses han decidido no perderse el espectáculo para el que tanto tiempo llevan ensayando. Diferentes grupos de bailes, coreografías, edades y músicas hasta completar un total de 22 actuaciones en una gala que cumple 10 años, pero que sigue con la misma ilusión.

El Palacio de los Deportes de la capital leonesa fue el lugar elegido para mostrar a todos los invitados que los chicos de Amidown tienen el ritmo en la sangre.

Como bailarines profesonales los alumnos de Amidown que asisten a las clases semanales de la Escuela de Baile Rumballet tomaron la pista del pabellón para iniciar la gala a ritmo de 'perdón'. No tardaron en arrancar los aplausos de los asistentes y alguna lagrima de los familiares que no perdían detalle.

La iniciativa de Amidown ha vuelto a ser un éxito de público, actuaciones y colaboradores con el desarrollo de los programas y proyectos desarrollados por la asociación en beneficio de las personas que atiende.

Una Gala que es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León, por la cesión de las instalaciones y la colaboración en materia de seguridad. Amidown también agradece su inestimable colaboración a la Escuela de Baile Rumballet, y a todos los alumnos y profesores que forman parte de la misma y colaboran en esta iniciativa año tras año.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios