Borrar
Imagen parcial del cartel anunciador.
'León te corta', la singular campaña en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer

'León te corta', la singular campaña en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer

La campaña está organizada por Víctor Valín Peluqueros, con la colaboración de Agustín Peluquería y Barberia, Reversi digital y Barberos de España

P. Alonso

Lunes, 21 de mayo 2018, 17:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'León te corta' es el nombre de la campaña organizada por y que congregará este próximo domingo 27 de mayo desde las 10:00 hasta las 15:00 a los mejores peluqueros y barberos del territorio nacional.

La campaña está organizada por Víctor Valín Peluqueros, con la colaboración de Agustín Peluquería y Barberia, Reversi digital y Barberos de España.

Se trata de un un acto solidario que su recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, según se ha remarcado por parte de la organización.

La germen del evento es atraer en un acto único en la ciudad que todos los leoneses y asturianos que se acerquen el domingo a la capital leonesa puedan disfrutar de algo distinto y pionero en la ciudad y poder dar el máximo apoyo a las personas que luchan día a día contra el cáncer.

La iniciativa ya ha contado con numerosas adhesiones y el carácter altruista de la misma se ha tenido un innegable 'efecto llamada' que se redoblará en la citada jornada.

Imagen del cartel anunciador.
Imagen del cartel anunciador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios