Borrar
Imagen de archivo de un paciente que recibe una sesión de rehabilitación para combatir su dolencia reumática.
León se convierte en punto de encuentro para la reumatología

León se convierte en punto de encuentro para la reumatología

Los próximos 16 y 17 de noviembre se celebra el VI Simposio de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas en el Hotel Real Colegiata de San Isidoro de la capital leonesa

Leonoticias

León

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 14:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León volverá a convertirse en punto de encuentro para la reumatología durante este fin de semana. Este VI Simposio de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas supone la firme apuesta del Servicio de Reumatología del Hospital de León para potenciar la visibilidad de la especialidad y de su importancia en el camino investigador y científico, así como su aplicabilidad a la práctica clínica diaria.

 León será el enclave para el intercambio de experiencias, casos clínicos y ponencias, que conformarán un programa científico enriquecedor y de referencia.

El programa cuenta además con ponentes de diferentes hospitales nacionales como por ejemplo el Dr. José Román Ivorra, Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital de la Fe de Valencia, la Dra. Olga Martínez, de la Unidad de Reumatología del Hospital Clínico de Salamanca, el Dr. José María Álvaro Gracia, Responsable de la Unidad de Terapias Biológicas del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, el Dr. Jaime Calvo Alen, Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario de Araba, Vitoria, el Dr. Iván Castellví, del Hospital Universitario Santa Creu i Sant Pau de Barcelona y el Dr. José Luis Andreu Sánchez, Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Desde el servicio de Reumatología de León han indicado que trabajan de manera comprometida e ilusionante en el campo de las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas y, por ello, creen decididamente en la necesidad de este tipo de reuniones formativas, por lo que organiza este Simposio desde 2013, que llega este año a su VI edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios