https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

León en Común exige a Mémora el dinero cobrado ilegalmente por los servicios funerarios tras la anulación del contrato

León en Común exige a Mémora el dinero cobrado ilegalmente por los servicios funerarios tras la anulación del contrato

La formación exige que el contrato entre la parte pública de Serfunle y la empresa Mémora sea resuelto con la mayor celeridad

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Tras la ratificación del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de la capital de la sentencia que declara «nulo de pleno derecho» el contrato entre Mémora y los ayuntamientos de León, San Andrés y Villaquilambre, León en Común ha exigido responsabilidades por el dinero pagado ilegalmente.

«Pedimos a la empresa Mémora que devuelva el dinero cobrado ilegalmente, y al equipo de gobierno del Partido Popular que haga todo lo que esté en su mano, incluso por vía legal, para que el dinero sea restituido».

Asimismo y en la sesión plenaria de este viernes, han exigido que el contrato entre la parte pública de Serfunle y la empresa Mémora sea resuelto con la mayor celeridad. «Pedimos a las y los representantes públicos, concejales y concejalas de los ayuntamientos de León, San Andrés y Villaquilambre, que apuesten por una gestión 100% pública del nuevo servicio que surja a raíz de este proceso».

 

Fotos