El PP de León completa su lista el Congreso con el cantante de Mocedades

José Miguel González Robles durante una actuación con Mocedades./
José Miguel González Robles durante una actuación con Mocedades.

José Miguel González Robles ocupará el número 2 tras González Guinda | La formación popular renueva su lista a la Cámara Baja con la pretensión de mantener sus dos representantes en la misma

LEONOTICIASLeón

El Partido Popular en León (PP) ha reafirmado este viernes su lista al congreso de los Diputados por León de cara al 28A.

La formación popular renueva su lista a la Cámara Baja con la pretensión de mantener sus dos representantes en la misma.

El Comité Electoral del Partido Popular de León, por unanimidad, han propuesto como número 1 a Carmen González Guinda, el segundo puesto en la lista ha quedado reservado a José Miguel González Robles mientras que los puestos '3' y '4' quedarán en manos de Beatriz Coelho Luna y Roberto Mendo López.

José Miguel González Robles es conocido por su faceta artística al formar parte del grupo 'Mocedades' y cuenta con una larga presencia en el partido 'heredada' del enorme recorrido realizado por su progenitor Julio González, alcalde de Valdepiélago desde 1979 y nuevamente candidato en la próxima cita electoral.

Por su parte Beatriz Coelho Luna siempre ha sido 'mirada' en el seno del PP como una de las mujeres que con mayor vehemencia ha defendido el carbón. Coelho, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toreno, fue una de las voces más reivindicativas dentro del partido en defensa del sector minero.

Igualmente el PP ha designado como suplentes a Mª Jesús Marinelli de la fuente, Jorge Fernández González y Mª Teresa González Rodríguez.