https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

'León, Ciudad por el Comercio Justo' organiza una jornada para implicar a las aulas el 28 de febrero en Espacio Vías

'León, Ciudad por el Comercio Justo' organiza una jornada para implicar a las aulas el 28 de febrero en Espacio Vías

El plazo de inscripción finaliza el día 26

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El grupo de trabajo 'León, Ciudad por el Comercio Justo' ha organizado una jornada formativa - explicativa dirigida a profesorado de centros educativos y directivas de Ampas de León, bajo el título '¿Cómo introducir el comercio justo en las aulas?', que se celebrará el día 28 de febrero en Espacio Vías, de 17 h a 20 h. El plazo de inscripción finaliza el día 26.

Los objetivos de la jornada son sensibilizar a la comunidad educativa sobre el comercio justo, comercio responsable y constructivo para su incorporación en las aulas y hábitos de vida, dar a conocer los materiales ya elaborados para fomentar el trabajo de esos contenidos en las aulas con todos los grupo de edad y presentar el proyecto 'Centros educativos por el comercio justo'. En la actualidad son ocho los colegios que participan en 'León, Ciudad por el Comercio Justo'.

La jornada será gratuita y las plazas limitadas. Al finalizar, los asistentes recibirán material de comercio justo para implementar en sus aulas y centros de trabajo.