Borrar
Imagen de lgunas de las biciletas reuperadas.
Cae en León 'la banda de la bicicleta', sospechosa de cometer múltiples robos de bicis en la capital

Cae en León 'la banda de la bicicleta', sospechosa de cometer múltiples robos de bicis en la capital

Los detenidos, dos hombres y una mujer, actuaban por toda la ciudad | Uno de los detenidos ya había sido identificado previamente como presunto autor de la sustracción otras doce bicicletas

Leonoticias

León

Viernes, 18 de octubre 2019, 16:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cae la 'banda de la bicicleta'. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de la sustracción de bicicletas.

Durante los meses estivales se produjo un incremento de la sustracción de bicicletas en la capital. Tras investigaciones llevadas a cabo por funcionarios de la Comisaría de León se ha procedido a la detención e identificación de varias personas como presuntos autores de dichas sustracciones, así como a la recuperación de varias de ellas.

Noticia Relacionada

Fruto del trabajo realizado se procedió a la identificación y posterior detención de un varón de treinta y cinco años de edad, y de una mujer de cuarenta y cuatro años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de sustracciones de bicicletas en diferentes lugares de la ciudad de León ocurridos durante los meses de verano.

Señalar que este mismo individuo fue identificado previamente como presunto autor de la sustracción de otras doce bicicletas, seis hurtos de bicicleta en el mes de agosto, e imputado en el mes de julio por otros seis hurtos.

Así mismo se ha podido identificar a otro varón de veintidós años de nacionalidad española como presunto autor de un hurto de bicicleta. Tramitados los oportunos atestados fueron remitidos a la Autoridad Judicial.

«Es importante señalar que en dependencias policiales se encuentran intervenidas varias bicicletas, de las cuales no figura denuncia por lo que no ha sido posible localizar a sus dueños. Las bicicletas recuperadas cuyos propietarios se desconocen están a disposición de éstos en dependencias policiales, previa acreditación de la propiedad«, se advierte desde la Subdelegación del Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios