https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

León acoge el XVII Encuentro Nacional de Administradores de Fincas con una repercusión económica de un millón de euros

Auditorio Ciudad de León./
Auditorio Ciudad de León.

Un total de 450 congresistas venidos desde todas las comunidades autónomas, así como una representación iberoamericana y europea, junto a 100 acompañantes y más de 170 comerciales de las empresas colaboradoras se darán cita en el Auditorio Ciudad de León

LEONOTICIAS

Del 31 de mayo y 1 de junio el Colegio de Administradores de Fincas de León organiza el XVII Encuentro Nacional de Administradores de fincas, ENAF 2019.

Un total de 450 congresistas venidos desde todas las comunidades autónomas, así como una representación iberoamericana y europea, junto a 100 acompañantes y más de 170 comerciales de las empresas colaboradoras se darán cita en el Auditorio Ciudad de León.

Durante estos dos días se tratarán temas relacionados con las nuevas tecnologías, eficiencia energética, inteligencia artificial y domótica así como la lucha contra la morosidad.

El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 31 de mayo a las 10: 00 horas con la intervención del alcalde en funciones de la ciudad de León, Antonio Silván, el presidente del Consejo General de Colegio Administradores de Fincas, Salvador Diez Lloris y el presidente del Colegio de Administradores de Fincas, Jesús Luque Borge.

La conferencia inaugural correrá a cargo del magistrado de la sala segunda del Tribunal Supremo y ponente de la ley de división horizontal, Vicente Magro Servet quien disertará sobre «cuestiones prácticas novedosas de la reforma de arrendamientos urbanos y alquiler vacacional en las comunidades de propietarios».

En su faceta de acción social, ENAF 2019 destinara una ayuda a la ONG Caritas León con el objetivo de poner en marcha un proyecto de financiación para vivienda, destinado a los más desfavorecidos de esta ciudad.

La celebración de este encuentro nacional supondrá una repercusión económica para esta ciudad de un millón de euros.