Borrar
El Salón del Automóvil abre sus puertas en León. Sandra Santos

León acoge los últimos modelos del mercado en la Feria del Vehículo Nuevo con la presencia de todos los concesionarios de la ciudad

El Palacio de Exposiciones acoge la cuarta edición del Salón del Automóvil Nuevo en León con 34 marcas de vehículos y las últimas novedades del mercado desde este jueves 13 hasta el domingo 16

I. SANTOS

León

Jueves, 13 de junio 2019, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón del Automóvil Nuevo tiende la alfombra roja en el Palacio de Exposiciones con la participación de todos los concesionario de la capital leonesa y una representación de los mejores vehículos del mercado en un espacio único.

Así lo han explicado desde la organización, quienes aseguran que «están las últimas novedades del mercado y también vehículos de gama alta traídos para la ocasión». Manuel Villazala, promotor de la iniciativa espera «que los concesionarios hayan traído buenas ofertas para que la gente pueda comprar su vehículo nuevo» durante estos días.

El Palacio de Exposiciones vuelve a ser testigo de la Feria del Automóvil Nuevo de León, un recinto en el que se dan cita las mejores marcas de vehículos desde el jueves 13 hasta domingo 16 de junio de 2019, la entrada es gratuita y el horario será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, con el descanso para comer de los comerciales de 14:00 a 16:00 horas.

El evento, al igual que en las ediciones anteriores está organizado por Leonbuscon y cuenta con la colaboración de la del Ayuntamiento de León.

Un evento único

Las mejores marcas del mercado en un evento muy atractivo para todo el mundo en el que disfrutar de descuentos especiales. Desde la organización esperan superar los 16.500 visitantes de la pasada edición y lo hacen con la apertura total del recinto del Palacio de Exposiciones.

Manuel Villazala, organizador del evento, ha recordado que en esta ocasión esperan que «las ventas mejoren porque han empezado mal y los concesionarios esperan que en estos días se venda y puedan mejorar sus resultados para este trimestre».

La cuarta edición de la Feria del Automóvil Nuevo ha contado con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de León, que ve en el salón una oportunidad para el sector y un escaparate ideal para los vehículos. En la inauguración de la misma ha estado presente el concejal de Consumo, Pedro Llamas quien ha destacado «la importancia de esta feria en un momento en el que los cambios legislativos en el sector han sido tantos que la gente no sabe dónde dirigirse». Llamas invita a los leoneses a acercarse al recinto donde «los concesionarios puedan aclarar las dudas a los clientes».

Por otra parte, el edil leonés se ha mostrado «encantado que los 18 concesionarios de la ciudad con 34 marcas estén unidos para exponer en un Palacio como este las ofertas y las novedades».

El evento en el Palacio de Exposiciones contará con la realización de diferentes actos y atracciones para el público asistente.

Una gran oportunidad en la que se expondrán más de 300 vehículos y se llevarán a cabo ofertas especiales para los visitantes del Salón con comerciales especializados de cada marca para resolver todas las dudas y aconsejar sobre las prestaciones más adecuadas para cada perfil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios