LegioQuest desafía a los leoneses a fotografiar la provincia nevada

Imagen de archivo de una nevada en la capital./
Imagen de archivo de una nevada en la capital.

Hasta el 1 de febrero, podrán optar a dos premios aquellos aficionados a la fotografía que retraten la provincia de León cubierta de nieve

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El equipo de LegioQuest desafía de nuevo a los participantes, en esta ocasión en la categoría «Nunca Visto», donde deberán demostrar su creatividad para fotografiar paisajes nevados en la provincia.

Los usuarios interesados deben seguir las instrucciones del reto en la web oficial de la comunidad legioquest.legioseven.com o en las cuentas en Facebook, Twitter o Instagram (@legioquest). Tras visualizar un vídeo explicativo y viajar por la provincia para conseguir instantáneas con la nieve como protagonista, las imágenes deberán subirse a las citas redes sociales, etiquetando con #LQ_NIEVE y mencionando a @legioquest. Todo ello hasta el 1 de febrero.

El premio consiste en el alquiler de 4 pares de raquetas de nieve por cortesía de K2 Planet y, con la colaboración de MUSAC, se completará con un lote de tres libros de arte.

Sobre LegioQuest

LegioQuest es la comunidad de concursos de fotografía a través de redes sociales 100% leonesa, que busca una nueva forma de interactuar entre los seguidores y la provincia, dejando a un lado el uso estático tradicional de las redes sociales.

Con un misterioso y cinematográfico formato, el equipo de LegioQuest lanza semanalmente retos fotográficos a los usuarios, con León como marco incomparable, persiguiendo siempre «otro punto de vista».

Los retos son de Velocidad, donde se encuentran «La búsqueda» y «Yimcana» y de Creatividad, que incluye «Nunca Visto» y «Surreal».

 

Fotos