Borrar

Kook acerca a León el sabor auténtico de la cerveza

Este nuevo local dispone de una variedad de hasta 40 cervezas de importación en un amplio y cómo ambiente

Sábado, 7 de julio 2018, 20:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kook abre en León para ofrecer un nuevo espacio en el que disfrutar de la cerveza Premium. Un nuevo y amplio local en el que encontrar una variedad de 40 cervezas de importación que se surten con 11 grifos y a través de botellas de cervezas premium. En la variedad se trabaja la belga y la cerveza de Abadía de alta calidad que los leoneses van a saber apreciar.

Una nueva oferta hasta ahora desconocida en la capital leonesa que basa sus pilares en el trato al cliente y un local cómodo con una ubicación inmejorable en la calle Regidores número 4. Un impulso para esta zona de la ciudad que en el último año ha vivido una transformación y que ahora con Kook revitaliza el abanico tanto gastronómico como turístico.

A un solo paso de la calle Ancha y en una vía de transición hacía el Barrio Húmedo, Kook dispone de un ambiente familiar a primera hora de la tarde y otro ambiente para cuando avanza la noche, con un horario de 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana todos los días.

Para aquellos que no tengan conocimiento del ampliado mundo cervecero, sus profesionales aconsejan el producto en función de los gustos. Además, están abiertos a cualquier recomendación que puedan acercar a sus clientes. Los refrescos y combinados con bebidas de primera calidad también entran en el abanico de Kook.

Con su inauguración oficial este viernes, Kook abre la puerta de la cerveza a León con un local que en las próximas semanas llegará a estar al cien por cien para ofrecer una experiencia única con cada una de sus cervezas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios