https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Juzgan a un varón por realizar tocamientos a una mujer que abordó en la avenida Sáenz de Miera

Juzgan a un varón por realizar tocamientos a una mujer que abordó en la avenida Sáenz de Miera

La víctima, que se diría a casa hablando por teléfono con su novio, pudo librarse del acusado mordiéndole el hombro

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un varón será juzgado el próximo 18 de noviembre como autor de un delito de abusos sexuales y robo en grado de tentativa tras abordar a una mujer a la que realizó tocamientos mientras intentaba robarle el bolso en León capital.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 9 de agosto de 2016, a la altura del parking del Reino de León, cuando el acusado abordó por la espalda a una mujer que se disponía a regresar a casa mientras hablaba por teléfono con su novio.

Cogiéndola del bolso, la mujer se giró, momento que el acusado aprovechó para tocarle el pecho, el culo y sus partes íntimas, iniciándose un forcejeo con la mujer, que le pegó un mordico en el hombre, provocando la huida del varón sin que se apoderase de ningún objetivo.

El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia en grado de tentativa por el que solicita una pena de un año de prisión. Además, el acusado incurrió en un delito de abusos sexuales por el que se enfrenta a una multa de 20 meses a razón de diez euros diarios.

 

Fotos