https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Juventudes Socialistas de León inicia su IV Campaña de Recogida de Material Escolar

Juventudes Socialistas de León inicia su IV Campaña de Recogida de Material Escolar

En pocas semanas comienza el curso académico 2019/2020 y su arranque supone una serie de gastos que muchas familias no pueden afrontar

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Juventudes Socialistas de León inicia con la colaboración de UGT-León su IV campaña de recogida de material escolar, que tendrá lugar desde el 8 de agosto hasta el 27 de septiembre, para hacer lo más llevadera posible esta «cuesta» de septiembre a todo aquel que lo necesite.

Los jóvenes socialistas de León sabemos que la situación económica de nuestra provincia es complicada para muchas familias leonesas debido a los innumerables recortes en educación y ayudas que han tenido lugar en los últimos años. «Por eso creemos que es nuestro deber aportar nuestro grano de arena para que todas las personas empiecen el curso con las mismas oportunidades, independientemente de los recursos económicos con los que cuenten en sus hogares», afirma, José Manuel Rubio, secretario general de JSE-León

«Animamos a toda la sociedad leonesa a colaborar con nosotros en esta iniciativa; es un pequeño gesto de solidaridad que puede suponer una gran ayuda para muchas familias que no puedan costear todos los gastos que supone este inicio de curso», asegura.

Todo aquel que lo desee puede dejar todo el material que crea oportuno en la sede del PSOE provincial y municipal (calle 19 de Octubre, 18) o en UGT (Gran Vía de San Marcos, 31).

«Os agradecemos de antemano que colaboréis en esta campaña de recogida de material escolar para familiar la vuelta al cole a las y7 los niños con dificultades», concluye Ana Vázquez, Secretaria de Política Social e Igualdad de JSE-León.