https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Juventudes Socialistas de León inicia su campaña de Navidad para recoger juguetes

Juventudes Socialistas de León inicia su campaña de Navidad para recoger juguetes

Los jóvenes socialistas animan a toda la sociedad leonesa a sumarse a la campaña y a ayudar a las familias más necesitadas que, en estas fechas, se encuentran con graves problemas económicos y falta de recursos

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Juventudes Socialistas ha comenzado este viernes su tradicional campaña de recogida de juguetes en colaboración con UGT de León, PSL-PSOE y diferentes agrupaciones locales de la provincia. La Asociación «Simone de Beauvoir» será la beneficiaria de la recogida. Asimismo, y como el año anterior, recogerán también productos de higiene y limpieza que irán destinadas a la Fundación Mensajeros de la paz. «Por lo general se suele hacer campañas de alimentos o juguetes, muy pocas veces de este tipo productos que son demandados durante todo el año» añade José Manuel Rubio, Secretario General Provincial de JSE-León.

A juicio de la organización, con el cambio de gobierno se ha producido una mejora en las políticas sociales que próximamente se verán mejoras como el aumento del Salario Mínimo Interprofesional que beneficiaría a cientos y cientos de leoneses y leonesas. «Pero todavía muchas personas sufren grandes dificultades para llenar la cesta de la compra o para entregar un regalo a sus hijas e hijos es esta época» denuncia Rubio.

Los y las jóvenes socialistas animan a toda la sociedad leonesa a sumarse a la campaña y a ayudar a las familias más necesitadas que, en estas fechas, se encuentran con graves problemas económicos y falta de recursos. «Queremos que León sea una provincia solidaria» concluye Rubio.

La campaña comienza hoy viernes 30 de noviembre y se prolongará hasta el próximo 4 de enero del 2018. Aquellas personas interesadas en participar, podrán hacerlo aportando juguetes o productos en la sede del PSOE de León, situada en la calle 19 de Octubre o en la sede de UGT, Gran Vía San Marcos 3.