Juventudes Socialistas de León insta a la empresa Vestas a que rectifique el cierre anunciado

José Manuel Rubio, secretario general de Juventudes Socialistas de León./
José Manuel Rubio, secretario general de Juventudes Socialistas de León.

Los jóvenes socialistas trasladan su «total y más profundo apoyo a los trabajadores dicha empresa en estos momentos de dificultad»

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Juventudes Socialistas de León exige «mayor responsabilidad social» a la empresa Vestas ya que «León no puede permitirse más pérdida de empleo».

La organización juvenil reclama a la empresa danesa que rectifique la decisión del cierre de la factoría ubicada en Villadangos. «La empresa debe ser consciente de la decidida apuesta por las energías renovables que hará próximamente el actual Gobierno de España».

«Es inadmisible el cierre anunciado de la factoría cuando no existen motivos para ello. Debemos recordar que era una de las plantas más eficientes y competitivas», afirma José Manuel Rubio, Secretario General Provincial.

Los jóvenes socialistas trasladan su «total y más profundo apoyo a los trabajadores dicha empresa en estos momentos de dificultad».

«No nos cabe duda de que Gobierno se implicará para evitar el cierre y, desde aquí, le exigimos a la Junta de Castilla y León una mayor implicación», concluye Andrés Arias, Secretario de modelo económico, emancipación y despoblación.

Temas

Vestas

Contenido Patrocinado

Fotos