Borrar
Cerca de 3.000 nuevas máquinas con premio llegan a la Comunidad.
La Junta autoriza 2.873 nuevas maquinas recreativas con premio en la Comunidad

La Junta autoriza 2.873 nuevas maquinas recreativas con premio en la Comunidad

El Ejecutivo estima que se alcanzarán las 17.108 tras esta nueva aprobación | Las empresas operadoras inscritas en el Registro de Juego de otra Comunidad deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos

Leonoticias

León

Jueves, 22 de noviembre 2018, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Castilla y León ha convocado un concurso público para la adjudicación de autorizaciones de explotación de máquinas de tipo 'B', o recreativas con premio, en la Comunidad para el año 2018, según recoge la orden que publica en su edición el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Esta convocatoria tiene por objeto la adjudicación de 2.873 autorizaciones de explotación de máquinas recreativas con premio, hasta alcanzar las 17.108, en la Comunidad.

Las empresas operadoras inscritas en el Registro de Juego de otra Comunidad deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos para ser solicitante, así como, la antigüedad de inscripción en el registro correspondiente, el número de autorizaciones de máquinas de este tipo que tenga a su nombre y, en su caso, de los posibles períodos, dentro de los últimos tres años naturales, en que hayan tenido comunicadas máquinas en el almacén que no sean por baja de carácter fiscal, mediante el certificado expedido por el órgano directivo central competente en materia de juego de la Comunidad.

Las solicitudes deberán dirigirse al consejero de la Presidencia y se presentarán, en el modelo normalizado que está disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León tramitacastillayleon.jcyl.es. Para que estén en vigor a 1 de enero de 2019 las nuevas autorizaciones que se adjudiquen, el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente orden.

La convocatoria será resuelta, por orden de la Consejería de la Presidencia, en el plazo máximo de un mes a contar desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios