Borrar
A juicio un leonés por rajar las cuatro ruedas del vehículo de su exsuegro

A juicio un leonés por rajar las cuatro ruedas del vehículo de su exsuegro

La defensa niega los hechos y advierte que en las grabaciones de la cámara de seguridad del garaje no se aprecia al acusado ni con un objeto punzante ni cometiendo ningún delito

A.C.

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de León capital será juzgado el próximo 29 de octubre acusado de un delito leve de daño tras pinchar las ruedas de un vehículo de la marca Nissan que habitualmente utilizaba su exsuegro.

El Ministerio Fiscal le pide una multa de dos meses a razón de seis euros diarios así como el pago de los 136 euros que costó el recambio de las cuatro ruedas.

Según el escrito de la acusación pública, los hechos tuvieron lugar a las 22:20 horas del 8 de agosto de 2017 en un garaje de la capital, al que el acusado accedió con el vehículo de su pareja sentimental.

Por su parte, la defensa niega los hechos y alega que su exsuegro hacía de uso de su vehículo, un Audi A3, sin que le hubiera abogados los 2.262 euros correspondientes de la venta.

Motivo, continúa, por el que el acusado no llegó a hacer el cambio de titularidad, denunciado estos hechos en abril del2017 con el objetivo de que se lo devolviera.

Como no fue así, el acusado intentó encontrar el vehículo y por ello ese día accedió al garaje para mirar si estaba su vehículo. Sin embargo, la defensa recuerda que en las cámaras de seguridad no se observa al acusado con un objeto punzante ni rajando las ruedas de algún vehículo.

Por todo ello, muestra su total disconformidad con el relato de la Fiscalía y la acusación particular, que le acusada además de un delito de coacciones, y solicita que se proceda a la libre absolución de su cliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios