Un joven de 23 años resulta herido tras una pelea entre bandas en el Barrio Húmedo

Un joven de 23 años resulta herido tras una pelea entre bandas en el Barrio Húmedo

Los hechos se registraron en torno a las 5:00 horas en la madrugada del sábado cuando un joven fue agredido con un cristal de una botella

I.S.León

El Barrio Húmedo sigue siendo testigo de peleas y agresiones en la noche leonesa. En este caso la Brigada Especial de la Policía Local tuvo que intervenir tras una agresión entre dos bandas latinas.

Los hechos se registraron en torno a las 5:00 horas de la mañana en en céntrico barrio de la capital leonesa. Tras la agresión una persona resultó herida con un corte en la cabeza provocado por un objeto cortante, fuentes oficiales han asegurado que se trataba del cristal de una botella.

El aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertaba de un joven herido en cuello y cara en la Plaza de San Martín de la capital. La llamada se registró a las 4:50 y fueron alertados servicios médicos del Sacyl, Policía Local y Policía Nacional.

El agresor no ha sido detenido, ya que cuando se dio aviso a las fuerzas de seguridad en el lugar de los hechos sólo se encontraba el herido. La Policía Local se encuentra investigando los hechos.

 

Fotos