José Antonio Diez: «Estoy seguro de que seré el próximo alcalde de la ciudad de León»

José Antonio Diez, en la rueda de prensa de este miércoles./D. G.
José Antonio Diez, en la rueda de prensa de este miércoles. / D. G.

El candidato socialista al Ayuntamiento de León asegura que «habrá un cambio» el 26-M porque «la ciudad necesita liderazgo y Silván no lo tiene»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Seguro y rotundo, José Antonio Diez ha mostrado su total confianza de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo en la ciudad de León.

El actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de León y candidato a la Alcaldía por el PSOE ha afirmado este miércoles que está «seguro» de que será el próximo alcalde de la capital.

«El 26 de mayo va a haber un cambio», señala Diez, que espera que, si se produce dicho cambio de gobierno, las propuestas socialistas no caigan en «saco roto» y sigan adelante.

«Esta ciudad necesita liderazgo», asegura el candidato socialista, que lamenta que Silván «no lo haya tenido ni siquiera dentro de su propio partido».

«Seré alcalde y lideraré esta ciudad con los leoneses y otros grupos a mi lado, porque quiero poner sobre la mesa propuestas de conseso que puedan seguir adelante en próximas legislaturas», sostiene Diez, que ha echado en falta alcaldes «con visión largoplacista» en la ciudad.