Borrar
José Antonio Diez, durante la rueda de prensa.
José Antonio Diez considera que el 'órdago' entre Ciudadanos y Silván es «pirotecnia verbal de la mala»

José Antonio Diez considera que el 'órdago' entre Ciudadanos y Silván es «pirotecnia verbal de la mala»

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de León considera que el grupo naranja «se caracteriza por cubrir las espaldas al PP», al tiempo que añade que «ya no toman el pelo a nadie, y a mí evidentemente tampoco»

n. barrio

León

Miércoles, 11 de julio 2018, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Auténtica pirotecnia verbal, pero «de la que no ganaría ni el peor de los concursos». Así califica el portavoz socialista en el Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, el 'órdago' echado por Ciudadanos al alcalde Antonio Silván exigiendo la dimisión del concejal José María López Benito tras la apertura de su investigación.

Así, Diez defendió que Ciudadanos «no toma el pelo a nadie, y a mí como es evidente tampoco». En esta línea, estimó que el grupo político encabezado por Gemma Villarroel «se caracteriza por cubrir las espaldas al PP», añadiendo que «si alguien quiere algo lo tiene que demostrar, porque si no es artificio del malo».

Sobre la postura del PSOE, José Antonio Diez esgrime que «el partido ha dicho lo que tiene que decir y ha sido el más diligente y contundente con los investigados, incluso más que los que presumen».

La responsabilidad, por tanto, le correspondería a Silván en palabras de Diez: «Quien asume toda la responsabilidad es el propio Antonio Silvan, es él el que tiene la capacidad de cesar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios