Johson&Johson asegura que el 'deslizamiento' en la Calle Ancha se debe a un «deficiente mantenimiento»

Imagen del tratamiento antideslizante al que fue sometida la Calle Ancha un año atrás./César
Imagen del tratamiento antideslizante al que fue sometida la Calle Ancha un año atrás. / César

La empresa afirma que ha retirado la garantía de dos años sobre esta vía tras comprobar que las brigadas de limpieza no siguieron el catálogo de productos gratuitos que se debería aplicar

LEONOTICIASLeón

Johson&Johson, la empresa que un año atrás aplicó un producto antideslizante a la Calle Ancha ante los visibles problemas que ésta presentaba, ha asegurado este viernes que el repunte de las incidencias se debe unicamente «al deficiente mantenimiento que se debería hacer tras la aplicación inicial».

La empresa, además, ha asegurado que se decidió retirar «la garantía de dos años que se contaba en la Calle Ancha de León» tras comprobar que no se estaban siguiendo los protocolos de actuación comprometidos en el catálogo.

Así, según ha advertido la empresa, se procedió a levantar un acta notarial con el estado de la vía sometida a «baldeo de agua y no a limpieza con los productos catiónicos que además se facilitaron de forma gratuita».

También se ha comprobado que la calle tiene micras de suciedad por encima de lo aconsejado resultando de todo ello que el tratamiento inicial («el mismo que se aplica en los recorridos de los Sanfermines») no resulte efectivo en la actualidad.

Temas

León
 

Fotos