Jesús Calleja, 'Embajador de la Paz' en Nueva York

Jesús Calleja en la gala de los Ondas. /
Jesús Calleja en la gala de los Ondas.

El aventurero leonés recogerá el próximo 20 de noviembre el galardón entregada por el New York Summit, es uno de los eventos de excelencia más importantes en USA en español

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Jesús Calleja está de enhorabuena. A sus éxitos profesionales suma ahora un nuevo galardón a su trayectoria. En esta ocasión, de carácter internacional.

El presentador leonés ha sido premiado con el premio de 'Embajador de la Paz' obtenido en la última edición del New York Summit (NYS) cuya entrega tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Nueva York.

Un premio que ha sido anunciado por Ray Cazorla, fundador de HAC (Hispanic-American Association) y promotor de la gala a través de las redes sociales, donde ha dejado latente su satisfacción por el galardón al leonés.

Jesús Calleja compartirá escenario con Carlos Baute, premio al Mejor Artista Latino, Kathleen Kennedy, premio Mujer del año, Bernice A. King, CEOR de la Fundación Martin Luther King, Jesús Linares, embajador mundial de lucha contra el cambio climático, o Nbdaba Mandela, premio cooperación internacional.

NYS organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, es uno de los eventos de excelencia, management y liderazgo más relevante de Estados Unidos en español.

Cada año acuden directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología o la innovación.