Borrar
El hipnotizador en un programa con Bustamante.
Jeff Thousand, el hipnotizador estrella de la televisión, visitará León en el Festival 'Vive la Magia'

Jeff Thousand, el hipnotizador estrella de la televisión, visitará León en el Festival 'Vive la Magia'

Un completo cartel en el que no faltarán los trucos, las ilusiones, la magia infantil y las actuaciones sociales en las que se conocen a sus participadores

INÉS SANTOS

León

Sábado, 23 de septiembre 2017, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León sigue siendo el centro de la magia. Los mejores magos del panorama nacional e internacional se darán cita en la capital leonesa entre el 25 y el 31 de diciembre. Siete días en el que se sucederán más de 300 actuaciones en León y en la provincia.

La Gala Internacional seguirá siendo el plato fuerte del festival que este año ampliará de ocho a nueve las sesiones, incluyendo un matinal el día de Nochevieja, y de cinco a seis las actuaciones. Una Gala que ya ha dado a conocer a los protagonistas y que estará arropada por los mejores magos.

Jeff Thousand, el hipnotizador estrella de la televisión será uno de los grandes magos que completen el cartel del Festival Internacional Vive la Magia. En este caso, el colaborador de Antena 3 llevará su show a la provincia con actuaciones en Cistierna y La Bañeza.

Entre ellos, Armando Lucero, un genio de la magia de cerca, llegado desde Las Vegas que estará en Espacio Vías en este programa que inundará León de ilusión. León también contará con la presencia del estadounidense Rick Merril, el anfitrión de los actos en el Palacio del Conde Luna. Otra de las grandes apuestas será Enric Magoo, quien presentará su show ‘El inventor de ilusiones’ en el Teatro San Francisco.

Las calles y los locales se llenan de ilusión

Como en sus pasadas ediciones el festival leonés llevará la magia a todas las calles de la ciudad, pero en esta ocasión también lo harán en los rincones de la provincia. En estas actuaciones se podrá ver al Mago Linaje, un experto en magia infantil; a Carlos Adriano que traerá el humor y la magia con una personalidad única; el Mago Rafa que hará de su show una aventura innovadora y si precedentes a bordo de su baúl o Raúl Camaguei que llegará desde Cuba para preparar su magia negra.

Sebastian Dethisse, quien se define como un showman autodidacta y polifacético. De origen belga vive actualmente en España y no podía dejar pasar esta oportunidad de llevar su pasión por la magia, el circo y el humor a las calles de León. Pepín Banzo, Jean Phillipe, el Teatro Diadres o el Mago Quique serán quienes completen este cartel de magia en la calle.

Un valor para la magia social

La magia es ilusión, pero también sonrisas y solidaridad. Por ello el Festival leonés también tiene un importante carácter social, que de nuevo volverá a llevar la magia al Hospital de León y a los centros de mayores. Una cita internacional que es posible gracias a la implicación de los promotores y su alianza con una amplia red de colaboradores y la fidelidad de los leoneses. Y que será amenizada por Toño Doncel, Joe Colino, el grupo Fantasía y Comodín y el Mago Cess.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios