https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg
28M

#JA10alcaldeLeón lanza una campaña 'casa a casa' invitando a contactar con él vía whatsapp

Imagen de uno de los folletos distribuidos por el PSOE local en su campaña./
Imagen de uno de los folletos distribuidos por el PSOE local en su campaña.

El candidato socialista lanza la campaña 'un León de 10' y busca la participación ciudadana en su campaña | Facilita un teléfono para recoger sugerencias que serán analizadas de cara a la cita electoral

LEONOTICIASLeón

Con el 26M como objetivo el PSOE local ha iniciado una campaña ciudadana para hacer valer la candidatura de José Antonio Diez de cara a la alcaldía del Ayuntamiento de León.

'Casa a casa' los socialistas han dejado ver las señas de identidad de su carrera electoral a nivel local.

'Un León de 10', haciendo un guiño al apellido del candidato, servirá de lema para conseguir mejorar el respaldo popular de la última cita con las urnas.

«Te propongo construir una ciudad con futuro: orgullosa, optimista, justa, viva, reivindicativa, igualitaria, ordenada, segura, limpia y amable», asegura Diez en el boletín que ahora ha apuesto en circulación.

El candidato socialista facilita un teléfono para recoger sugerencias que serán analizadas de cara a la cita electoral (658721514) y abre la puerta a sumar iniciativas que completen el programa.

Todo ello a la espera de que este jueves, en votación abierta, se determine la lista electoral que acompañará al candidato en la cita electoral.

Imagen de la campaña puesta en marcha por la candidatura de 'JA10'.
Imagen de la campaña puesta en marcha por la candidatura de 'JA10'.