Borrar

IzAb pide que se muestre ya el Plan Estratégico del Ayuntamiento, marcado por la «hipocresía»

Creen que la participación en el proyecto es inexistente

leonoticias

Martes, 9 de enero 2018, 18:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

IzAb ha solicitado al Ayuntamiento de León que muestre ya el Plan Estratégico de la ciudad para «ahorrar la hipocresía de una participación inexistente». IzAb critica que este Plan lo redacte la empresa Deloitte, famosa estos días por la posibilidad de ser juzgada a causa del caso Bankia. También les «parece hipócrita recurrir a la empresa que utilizaron el PP y el PSOE para auditar la deuda en dos ocasiones, con cifras diferentes en ambos casos y ningún efecto beneficioso».

Consideran que la «deuda municipal ha cambiado muy poco desde 2007, que la gestión del PP se basa en unas cifras que no nos creemos y que tan solo ha servido para provocar recortes, reducir inversiones, deteriorar servicios, o cerrarlos directamente».

Desde IzAb consideran que el proceso de redacción del Plan Estratégico de la ciudad de León y su proceso «participativo» es una pantomima. Creen que lo más probable es que el documento «sea un corta y pega del que se ha elaborado en otras ciudades, con las modificaciones suficientes para hacerlo reconocible a León. Eso sí, el PP le da su capricho a Ciudadanos, un buen dinero a la empresa redactora y nada útil para el futuro de la ciudad, porque por mucha página web que se presente la ciudad estará completamente ajena a un Plan redactado en despachos, contando con quien conviene y sin más recorrido que su presentación a bombo y platillo para provocar otra foto electoral. Basta de hipocresía en el Ayuntamien to de León por favor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios