Borrar

IzAb León exige responsabilidades por Medora

«Si el sistema es chapucero, antediluviano o prehistórico que se admita y se adapte a las necesidades del servicio», asegura Izquierda Abierta

Leonoticias

León

Lunes, 18 de diciembre 2017, 13:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nos es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el caos se apodera de la atención primaria en la sanidad pública leonesa a causa de la absoluta incapacidad de la Consejería de Sanidad para mantener operativo un programa informático».

Es la denuncia que este lunes ha realizado Izquierda Abierta a través de un comunicado denunciando una nueva 'caída' del sistema que administra la sanidad.

«Si el sistema es chapucero, antediluviano o prehistórico que se admita y se adapte a las necesidades del servicio. Si el problema es de incompetencia que se tomen medidas. En cualquiera de los dos casos exifimos cabezas, empezando por la del propio consejero, que recientemente y tras el último “cuelgue” restaba importancia al desastre de manera absolutamente irresponsable», añade Izab en su comunicado.

Izab denuncia la «inutilidad» del sistema, así como el caos originado en la sanidad de toda la comunidad por lo que pide una asistencia masiva a la movilización que se realizará el día 20 de enero en Valladolid en defensa de la sanidad pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios