Borrar
Imagen de un vehículo policial.
El 'instinto policial' evita una agresión sexual en el centro de León y permite detener a un reincidente

El 'instinto policial' evita una agresión sexual en el centro de León y permite detener a un reincidente

Los agentes se percataron de la presencia de un sospechoso al que siguieron en la Calle Astorga | En el momento de actuar el hombre se abalanzó sobre una joven al grito de «ya eres mía»

Leonoticias

León

Viernes, 29 de diciembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (Radiopatrullas) de la Comisaría Provincial de León han procedido a la detención de un hombre -cuyos datos de filiación no han sido facilitados- en la Calle Astorga acusado de un delito de agresión sexual.

El suceso tuvo lugar, según ha informado el Sindicato Independiente de la Policía (Sipe) pasadas las 03.00 horas de este viernes a la altura de la citada calle.

Según el relato realizado por el propio sindicato, los agentes cuando se encontraban patrullando las calles observaron el acercamiento de un individuo en actitud sospechosa hacia una joven.

«Ya eres mía»

En ese instante decidieron ir hacia él para identificarle, momento en el cual el individuo se abalanzaba sobre la joven bajo el grito “ya eres mía”. Es en ese momento donde los agentes proceden a su detención por un presunto delito de agresión sexual.

El individuo había cumplido pena de prisión por un hecho similar.

A continuación los agentes procedieron al traslado del detenido a la Comisaría de Policía de León así como a atender a la joven para tranquilizarla. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios