https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La inscripción para el Campamento de Verano del Coto Escolar comienza el 3 de junio de forma presencial y 'on line'

La inscripción para el Campamento de Verano del Coto Escolar comienza el 3 de junio de forma presencial y 'on line'

El Ayuntamiento de León ha vuelto a programar un total de once turnos, desde el 24 de junio hasta el 6 de septiembre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Coto Escolar ha preparado ya el programa de actividades para el próximo verano, dirigido a niños de 6 a 14 años y encaminadas a conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas, así como a completar los espacios de ocio y tiempo libre de los niños y jóvenes leoneses, proporcionándoles alternativas de calidad y disfrutando de un entorno excepcional.

En esta ocasión, con la novedad de que el 30% de las matrículas se podrán 'on line' a través de la web municipal (www.aytoleon.es).

El Coto Escolar presenta un amplio programa de 'Campamentos de Verano en modalidad diurna', el conocido como 'Pequecoto', para los niños nacidos entre los años 2010 a 2013, ambos inclusive, y la modalidad de estancia general con pernoctación para los nacidos entre 2005 y 2011, ambos inclusive. Los once turnos son semanales, de lunes a viernes.

El plazo de inscripción se abre el próximo lunes, 3 de junio, para todas las modalidades y turnos, siendo necesario acudir a las instalaciones del Coto Escolar a recoger las instancias y documentación en horario de 08.00 a 15.00 horas, a excepción de las plazas que se ofertarán 'on line'.