Borrar
Nueva edición de 'León al día'.

Informativo leonoticias | 'León al día' 3 de mayo

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Leonoticias

León

Viernes, 3 de mayo 2019, 20:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este viernes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

La Guarda Civil ha detenido a una mujer acusada de envenenar con 'burundanga' a siete personas y apropiarse de 41.000 euros. Todas las víctimas tuvieron que ser ingresadas en el Centro Hospitalario de León, tres de ellas en estado grave, y se llegó a temer por la vida de una de ellas. La acusada entraba en un cajero de León capital con una de sus víctimas para sustraerlas el dinero. El modus operandi consistía en envenenamientos mediante burundanga para anular la voluntad de las víctimas y poder proceder a sustraerles diferentes cantidades de dinero.

la Guardia Civil investiga la muerte violenta de un anciano en la localidad de Valverde de la Sierra. El cuerpo sin vida del hombre de 82 años ha sido localizado a primera hora de este viernes en un paraje próximo a la localidad. El cuerpo presentaba golpes en la cabeza y según el alcalde de Boca de Huérgano «Lo único que se sabe es que ha aparecido muerto».

Y nuevo giro en el conflicto de Embutidos Rodriguez. Trabajo retira la licencia a Servicarne y fija la complicidad con Embutidos Rodríguez en las altas y bajas de los 400 falsos autónomos, que quedan en el aire.

El candidato de Unión del Pueblo Leonés a las Cortes de Castilla y León ha presentado este viernes su programa en el que la despoblación es su línea transversal.

La Policía se ha incautado de 748 plantas de marihuana en una nave industrial de Alcalde Miguel Castaño. Se trata de la mayor cantidad que se ha incautado en la historia en la ciudad. El fuerte olor detectado en esta calle de la capital leonesa dio lugar a la operación. Dos hombres de 51 años han sido detenidos como presuntos autores de delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico

Marta Sánchez, las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo, El Arrebato, Modestia Aparte, La Guardia, Bebe, Tequila y Los Enemigos llenarán de música las fiestas de León. Los conciertos, han sido anunciados este viernes por el concejal de fiestas Pedro Llamas

Deportes

La Cultural afronta mañana un choque decisivo en el Reino de León si desea no descartar casi por completo las opciones de playoff. El equipo recibe en casa al colista, el Fabril, que no ha ganado fuera de casa en esta temporada y en 16 partidos de la segunda vuelta ha sumado 4 puntos. El técnico culturalista, José Manuel Aira cree que la victoria devolvería las opciones de playoff.

Y partido crucial también para el Ademar si desea mantener sus opciones de entrar en Europa. Los maristas visitan en Pontevedra la cancha del Frigoríficos del Morrazo contra el que únicamente ha perdido una vez en liga Asobal y que juega por evitar la única plaza de descenso aún por decidir, ocupada por el otro equipo gallego, el Teucro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios