Informativo leonoticias | 'León al día' 1 de abril

Nuevo informativo de León al Día. / leonoticias

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIASLeón

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este lunes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

AliExpress, el gigante chino para la compra de todo tipo de productos online, estudia de forma real la posibilidad de instalar su centro logístico para la zona norte de la península en la localidad de Villadangos.

Como una oportunidad también es la Semana Santa para encontrar trabajo. En concreto, alrededor de 1.600 contratos se firmarán en León de cara a los días de Pasión, donde la capital prevé generar cinco millones de euros de beneficio en diez días

Punto y final a la investigación de la Operación Enredadera en el Ayuntamiento de León, al menos en el plano político. La comisión creada por Ciudadanos ha presentado hoy sus conclusiones en la que no despejan las sospechas sobre Antonio Silván, aunque sí se reconoce que los procesos administrativos de los contratos estaban sujetos a la ley.

El Partido Socialista de León presenta su punta de lanza electoral para luchar desde Madrid por la España vacía, la España que se muere. Javier Alfonso Cendón y Salvador Vidal encabezan el proyecto.

Los mayores de la capital leonesa serán protagonistas de una campaña que lanza la Policía Local para concienciar al colectivo de su vulnerabilidad en su relación con los coches y el transporte público

Traspiés de la Cultural en el momento menos oportuno y tras diez jornadas sin morder el polvo. El equipo leonés cuajó una de sus peores actuaciones y cedió el liderato ante el Fuenlabrada.

Ahora toca borrón y cuenta nueva en la Cultural para afrontar una de las semanas más esperadas del año. El derbi ya espera a la vuelta de la esquina, y el Reino de León acogerá el partido de los partidos este domingo.