Borrar
Informativo León al Día. Inés Santos

Informativo leonoticias | 'León al día' 12 de febrero

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Martes, 12 de febrero 2019, 20:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este miércoles 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Fue una fiesta 'especial' y muy 'alegre'. Así lo relataba uno de los participantes en la misma a leonoticias el pasado 15 de enero cuando este medio adelantaba que cuatro personas habían precisado de atención médica tras ingerir un pastel (roscón) de marihuana en la localidad berciana de Ferradillo.

Ahora la Guardia Civil, tras una investigación, ha procedido a la detención del cocinero de aquel pastel.

Tras conocer los hechos sucedidos, el instituto armado inició una investigación que ha dado como resultado la detención este martes de una persona acusada de un supuesto delito contra la Salud Pública.

Y hoy les contamos que el Incibe lidera un proyecto europeo sobre coordinación policial internacional en el área del cibercrimen y abuso sexual infantil. El Instituto llevará a cabo diversas iniciativas, como el de la capacitación avanzada de agentes policiales, desarrollo tecnológico de herramientas forenses o la concienciación y difusión de materiales enfocados a menores.

El proyecto está subvencionado por el Programa Europeo ISF Police, que promueve la implantación de la Estrategia de Seguridad Interna de la Unión Europea, la cooperación policial y la gestión de las fronteras exteriores de la Unión. El fondo está dotado con 3,8 billones de euros para el periodo 2014-2020.

Y Luis Fuentes ha estado hoy en León. Buena ocasión para que el líder de Ciudadanos en Castilla y León explique su programa a pie de calle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios