Borrar
Informativo 'León al Día'. SANDRA SANTOS

Informativo leonoticias | 'León al día' 11 de enero

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Leonoticias

León

Viernes, 11 de enero 2019, 20:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este miércoles 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Termómetros bajo cero, fuentes congeladas y mucho frío. La ola de frio polar ha hecho caer los termómetros hasta los 5 grados bajo cero. Durante buena parte de la mañana el mercurio no ha subido de los 0 grados y los leoneses recorrían azotados por el frío las calles de la capital leonesa. El frío polar seguirá por lo menos hasta mañana, cuando podríamos llegar hasta 8 grados bajo cero durante esta madrugada.

Fin a 'La Escondida'. La última mina de interior en León cierra. Lo hace ante la imposibilidad de hacer frente a las devoluciones por las ayudas al cierre recibidas en los últimos años. En total, 8,35 millones de euros.

Y hoy el alcalde de Valladolid ha sorprendido con unas declaraciones referentes a la despoblación que azota la comunidad. Propone a la Junta apostar por Valladolid para centralizar esfuerzos. Las reacciones en León, no se han hecho esperar. Al paso de estas declaraciones no ha tardado en salir Antonio Silván, quien con todo airado se ha mostrado «sorprendido y perplejo» por las declaraciones realizadas por su homólogo vallisoletano.

La Policía detiene a una mujer autora de once robos en domicilios de la capital leonesa. La presunta autora actuaba junto con otras dos mujeres en la comisión de los robos y fue sorprendida cuando trataba de huir tras perpetrar un robo en la calle Suero de Quiñones.

Despues de Dioni, el portero Carlos Morales ha sido el siguiente en llegar a la Cultural. El jugador ya ejerce la 'competencia' a Jorge Palatsí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios