https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Informativo leonoticias | 'León al Día' edición especial Navidad

Plató del informativo de leonoticias. / leonoticias

Esta es la particular forma que el equipo de leonoticias tiene de felicitar a sus lectores, o en este caso espectadores, el nuevo año, con un divertido compactado de los momentos que 'no se ven' de nuestro informativo

LEONOTICIASLeón

Si por algo recordaremos este 2018 en la redacción de leonoticias será porque una de nuestras señas de identidad, la innovación, volvía a ponerse sobre la mesa para dar un nuevo paso adelante en la oferta informativa diaria de nuestra web.

El 7 de marzo nacía 'León al Día', un espacio de aproximadamente 15 minutos donde resumimos en imagen, y desde nuestro nuevo plató, las principales noticias de cada jornada en la provincia de León.

Desde entonces, han sido 200 emisiones -exactas, con este especial que podrán ver- en el que ha habido tiempo para informar, para aprender, para explicar y, como no, para que nos pudiéramos equivocar.

En el programa 200 de 'León al Día' hemos querido mostrar a nuestros usuarios lo que se esconde detrás de la grabación de este formato. Los lapsus, los comentarios, las risas y muchas de las anécdotas que se cuecen tras los focos.

Esta es la particular forma que el equipo de leonoticias tiene de felicitar a sus lectores, o en este caso espectadores, el nuevo año, con un divertido compactado de los momentos que 'no se ven' de nuestro informativo.