Borrar
Informativo 'León al Día'. Inés Santos

Informativo leonoticias | 'León al día' 18 de diciembre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Martes, 18 de diciembre 2018, 20:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este martes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Fue un proyecto bandera del PSOE que tras volver al poder, retoman. La Ciuden cuenta ya con nuevo timonel y objetivos. Buscando que sea una realidad para el Bierzo, el gobierno defiende su compromiso con una Ciuden que no terminó de arrancar durante varios años de gobiernos populares.

El Gobierno relanza la Ciuden como eje para impulsar el desarrollo económico, social e industrial del Bierzo. Hoy en Ponferrada el secretario de Estado de Energía, ha reforzado la apuesta del Ejecutivo central por el proyecto que recupera su espíritu original para convertirlo en «referente de actividad» a nivel nacional y con la creación de un Comité de Asesoramiento Estratégico.

Así se dice adiós a siete años de letargo.

UGT y CSIF ven un «despropósito» los servicios mínimos en la huelga de limpieza del hospital de León. Los sindicatos creen que el objetivo de la empresa es «enfrentar a la plantilla entre sí» y recuerdan la vulneración del derecho a la huelga, con horas extras y una deficiencia del servicio y la cualificación del personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios