Borrar
'León al día'.

Informativo leonoticias | 'León al día' 8 de noviembre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Leonoticias

León

Jueves, 8 de noviembre 2018, 20:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este lunes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Lydia Valentín lo ha vuelto a hacer. La berciana se ha proclamado este mediodía campeona del mundo de halterofilia por segunda vez. La de Camponaraya, además del título en el total olímpico, sumó un oro en arrancada, donde dominó con mano de hierro. En dos tiempos, un error en el segundo intento le privó de algo más y Valentín se hizo con el bronce en esta categoría.

Poco han durado las buenas noticias para la línea de FEVE. Sólo 48 horas después de que el ministro Ábalos anunciara una inversión de 50 millones, todos los trenes de esta línea han dejado de funcionar en toda la provincia de León.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Real Decreto que establece que será el banco quien se haga cargo del pago del polémico impuesto de las hipotecas, una medida que afectará a 3.200 hipotecas en León para 2019.

Sin ocultar su malestar y profundamente crítico con la consejería de Sanidad, Serafín de Abajo, presidente provincial de la Asociación Española contra el Cáncer ha exigido la implantación urgente del servicio de Radioterapia en el Hospital de El Bierzo

En deportes, dura y contundente derrota del Abanca Ademar en Rumanía. El cuadro leonés ha caído ante el Dinamo de Bucarest por 35-30. Esta derrota, mina las opciones maristas en Liga de Campeones, que deberá ganar los dos partidos en casa ante Cocks y Elverum y tratar de rascar algo a domicilio ante el Wisla Plock para avanzar en este igualado grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios