Borrar
Una nueva edición de 'León al día'.

Informativo leonoticias | 'León al día' 8 de octubre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Leonoticias

León

Lunes, 8 de octubre 2018, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este miércoles 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Vestas recuperará su actividad este martes con el inicio de las labores de preparación de la factoría de Villadangos del Páramo. Una normalidad entre comillas que regresa después de que ayer el comité aceptará la propuesta de cierre de la empresa.

La leonesa Lactiber invertirá tres millones para automatizar la primera parte de la fábrica láctea. Así lo ha anunciado durante una visita a sus instalaciones que emplean a 150 personas.

Y los senadores leoneses presentarán una moción para proponer al Gobierno fijar una norma para evitar el cierre de térmicas de forma unilateral. Este lunes en la sede del partido en León han desglosado la propuesta.

300 militares jurarán la bandera de España el próximo 28 de octubre en la explanada de la delegación de la junta y hacen un llamamiento a los leoneses para mostrar su «patriotismo». Los civiles que quieran participar en este acto deberán cumplimentar un escrito con sus datos personales en la subdelegación de Gobierno, en la base militar del Ferral o en los ayuntamientos de la provincia, cumpliendo el requisito de ser español y mayor de 18 años y con la promesa de cumplir su juramento.

En deportes, gran victoria del Abanca Ademar el sábado en champions. Los de guijosa ganaban por 27-24 al invicto de su grupo, el Wisla Plock. Los leoneses quedan terceros con 5 puntos y con más de la mitad de los partidos por jugarse para poder superar la fase de grupos.

Otra victoria también para la Cultural, que suma dos victorias consecutivas a domicilio con el mismo resultado. 1-0. De nuevo Aridane marcaba de cabeza para superar al Unión Adarve en la mañana del domingo y sumar tres puntos que dan respiro a Víctor Cea en el banquillo culturalista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios