Borrar
Nueva edición de León al Día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 24 de septiembre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

Lunes, 24 de septiembre 2018, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias le acerca este lunes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

La noticia de apertura ha sido la suspensión de la vista oral por el desastre ecológico del Feixolín, donde se juzgaba a Victorino Alonso y su socio, así como al exalcalde de Villablino.

También ha tenido relevancia en el día el Caso Enredadera. Ciudadanos ha hecho oficial las fechas y el formato de la comisión de investigación en el Ayuntamiento de León y el PSOE destaca un contrato informático en el punto de mira de la operación.

En otro orden de asuntos, la Cámara de Comercio busca reactivar el turismo con una campaña que ahonda en el objetivo de que los visitantes de León regresen y elijan de nuevo este destino.

La edición de León al Día también hace un resumen de los eventos que tuvieron lugar este fin de semana en León capital y la provincia.

En deportes, repasamos la derrota de la Cultural y las victorias de Ademar y del Cleba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios