Borrar
Informativo Leon al Dia.

Informativo leonoticias | 'León al día' 18 de septiembre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Martes, 18 de septiembre 2018, 20:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias le acerca este martes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Malas noticias en la Hullera. La falta de contratos de suministros y la finalización de las ayudas sociales contempladas en el Plan Social del Carbón, empujan a la administración a echar el cierre a la centenaria compañía, referente nacional de la minería privada.

Y la enredadera sigue coleando en la actualidad leonesa. Después de un análisis minucioso del sumario de la trama se extrae que mientras Jose Luis Ulibarri intentaba tener su poder de influencia sobre el PP tanto provincial como a autonómico, Angel Luis García 'El Patatero' intentó influir a través de Joaquín Llamas, Juan José Simón y Miguel Angel Flórez para captar apoyos a la candidatura en las primarias del PSOE a favor de Diego Moreno y en contra de Javier Cedón y su gran apoyo Tino Rodriguez.

El edil de Villarejo de Orbigo, hoy expulsado del PSOE, en una conversación con «Javier del CTR» hablan sobre los problemas de los vertidos de una empresa del polígono industrial dice que quieren acabar con él, que para ellos (Tino Rodriguez y su ejecutiva) es el cáncer de la provincia. En la misma conversación hablan de que si gana Pedro Sanchez su posición política mejoraría.

Cambiamos de asunto. La provincia leonesa contabiliza 146 incendios en lo que va de año frente a los 700 de 2017. El Centro Provincial de Mando centraliza el control y coordinación de los medios de extinción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios