Borrar
Informativo de León al Día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 10 de septiembre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

Lunes, 10 de septiembre 2018, 19:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias le acerca este lunes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

El tema de apertura vuelve a ser Vestas. Los trabajadores se reúnen con la empresa para negociar los términos del ERE de extinción y la propiedad mantiene un encuentro con la Junta y el Gobierno.

Además, la Operación Enredadera sigue creciendo en León. La moción de censura de Villaquilambre ha desencadenado en una posible en San Andrés del Rabanedo y, además, también salpica a Chozas y los 'tejemanejes' de Sadat Maraña.

En otro orden de asuntos, este lunes ha sido la jornada de 'vuelta al cole' para los alumnos de Infantil y Primaria de la provincia de León.

Además, ofrecemos un resumen de lo más destacado del fin de semana y en deportes hablamos de una mala jornada para los equipos leoneses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios