Borrar
Nueva edición de León al día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 7 de septiembre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Leonoticias

León

Viernes, 7 de septiembre 2018, 20:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias le acerca este viernes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

El socialista Jorge Pérez Robles es el nuevo alcalde de Villaquilambre tras prosperar la moción de censura que ha tumbado al popular Manuel García por su vinculación con la trama Enredadera.

Además, la situación en San Andrés del Rabanedo, otro de los municipios leoneses afectados por la trama, podría tener mismo desenlace. Tras el pleno de la moción, el PPCyL ha anunciado contactos para presentar allí otra moción de censura.

Y el Gobierno impulsa un último intento para que la planta de Vestas en Villadangos no se cierre. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la portavoz del Gobierno señaló que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, «ha tenido una reunión para iniciar los trabajos que impidan que Vestas se cierre».

Y susto esta madrugada en la Candamia. Un fuego intencionado arrasa con uno de los bares situados en esta zona de la capital. Policía Local y Bomberos tuvieron que actuar de madrugada ante la magnitud del incendio que se extendió con rapidez a lo largo de toda la instalación.

En deportes, la Camperona tiene nuevo dueño. Óscar Rodríguez sorprende y gana la etapa en la que este puerto marca el recorrido. La Cultural busca la victoria en casa ante el filial de Las Palmas el domingo a las 11.00 horas y el Ademar abre el telón de la temporada en casa ante el Logroño el domingo a las 16.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios