Borrar
Nueva edición de León al día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 5 de septiembre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Leonoticias

León

Miércoles, 5 de septiembre 2018, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias le acerca este viernes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

San Andrés del Rabanedo ha querido poner luz y desenmarañar la trama Enredadera que salpicaba hace casi dos meses al municipio y que acabó con la detención de la alcaldesa y varios de sus concejales.

En un extenso pleno, Gancedo ha ofrecido explicaciones a todos los grupos municipales y ha defendido su posición, así como la de algunos de los miembros de su equipo de gobierno.

También en las Cortes de Castilla y León se ha colado la Operación Enredadera que ha tenido como protagonista al consejero de Fomento, el leonés Juan Carlos Suárez-Quiñones, a petición propio, tras la cesión de la obra entre Villadangos y Valcavado por estar el adjudicatario en concurso de acreedores y las llamadas a José Luis Ulibarri para invitarle a hacerse con ella.

Vestas no se rinde. La plantilla rechaza las recolocaciones y exige al Gobierno de Pedro Sánchez preservar el músculo industrial de León. No hay vuelta a atrás en la batalla y mañana saldrán a la calle en una manifestación que se prevé multitudinaria.

14 actuaciones, más de un mes de programación, la especialización definitiva y un legado para la historia. Todo ello ofrece la 35 edición del Festival Internacional de Órgano Catedral de León.

En deportes, a falta de diez días para el inicio del campeonato de liga de la División de Honor Plata de balonmano femenino, el Rodríguez Cleba continúa encajando sus piezas.

Las chicas de Goyo Casado han sumado hoy una nueva compañera. Alicia Larequi llega para completar la primera línea y destaca por su potencia física y su gran lanzamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios