Borrar
Nueva edición de León al Día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 4 de julio

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

Miércoles, 4 de julio 2018, 20:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este miércoles 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Una nueva edición que amplía la información sobre la 'Operación Enredadera' en la provincia de León. Todos los implicados, que habían sido detenidos, prestaron declaración en el Juzgado de Astorga y fueron puestos en libertad con cargos.

Por su parte, Izquierda Unida requerirá un pleno extraordinario en cada uno de los Ayuntamientos afectados y se daba a conocer la pieza suelta del caso.

El presidente del PP de León, Martínez Majo, analizaba la jornada electoral que el Partido Popular celebrará este jueves para elegir al nuevo presidente nacional.

Fuera de la política, Hacienda devolverá 85 millones de euros a los leoneses tras cerrarse la campaña de la Declaración de la Renta.

Además, León ha vuelto a vivir una jornada de tormentas y un intenso granizo ha sacudido la mañana en la capital.

En deportes, la Cultural ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada y ha anunciado su calendario de pretemporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios