Borrar
Informativo León al Día. Sandra Santos

Informativo leonoticias | 'León al día' 14 de junio

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

leonoticias

León

Jueves, 14 de junio 2018, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este jueves 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

La integración de Feve en la capital leonesa vuelve a sufrir un revés y su futuro se queda más en el aire que nunca. La Audiencia Nacional ha 'tumbado' la compra de las unidades de tren-tram que estaban preparadas para llegar a León. La sentencia del tribunal avala al Ministerio de Fomento quien denunció el contrato firmado por Feve con Vossloh España –empresa que construyó los 12 convoyes que están en Valencia- y cuyas circunstancias son «llamativamente contrarias al interés público» al haber realizado la empresa pública una contratación «prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido».

Habemus acuerdo político después de otra intensa madrugada bruselense. Doce horas después de muchos tiras y aflojas, los equipos negociadores del Parlamento Europeo, la Comisión y el Consejo han acordado que el 32% de toda la energía consumida en la UE en 2030 proceda de fuentes renovables, tres puntos menos de lo solicitado por el Ejecutivo comunitario pero mucho más de lo que muchos países estaban dispuestos a llegar.

Música y 'semana grande' para san juan y san pedro 2018. El Ayuntamiento de León presenta un programa con más de 300 actividades donde intentará que la ciudad participe de ellas y que tendrá como pregonera a Yolanda León, de Cocinandos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios