Borrar
Nuevo León al Día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 5 de junio

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

leonoticias

Martes, 5 de junio 2018, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este viernes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Este martes 5 de junio sigue dejando coletazos de la poémica medida del ayuntamiento de Ponferrada por el mundial. Hoy hemos conocido que simplemente se trataba de una fake news de una marca de cerveza para atraer la atención a actividades que realizarán en la capital berciana.

Los estudiantes se enfrentan hasta el jueves a este examen clave que da acceso a la universidad y sobre el que se pide se convierta en una prueba unificada en toda España. Muchos momentos de nervios los vividos hoy en la Universidad de León entre los estudiantes que se preparaban para ese momento de realizar el primer examen de la EBAU. Según un estudio de Círculo Formación, sólo el 23% de leoneses sabe con claridad qué grado va a estudiar.

Y la Catedral de León arropa a MasterChef. El popular programa de cocina, en su edición 'Celebrity' se graba mañana a los pies de la Catedral de León y los preparativos para la grabación han comenzado este martes.

En deportes, primer puesto de responsabilidad que cae en la Cultural. El director deportivo, Óscar Cano, no seguirá en el club leonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios